Este encargo me lo ha hecho una chica que apenas conocía este tipo de álbunes. Le hablaron de la idea y sin dudarlo " se tiró a la piscina" y me lo encargó como regalo de bautizo para la hija de una amiga. Lo curioso es que no me encargó este solamente, sino que de momento sin haber visto nunca me pidió tres (los otros dos aún están en proceso).
Se que ha quedado encantada, demostró su asombro al verlo y valoró el trabajo de manera muy positiva, halagándolo en todo momento, lo cual me llena de satisfacción. Desde aquí le doy las gracias.
Hay mi hermana que esta hecha toda una experta en albunes, te quedo precioso, y visto en vivo como yo lo he visto aún mas bonito.
ResponderEliminarEs una preciosidad, que envidia me das!!!he de aprender a hacer cosas tan bonitas como esta. Besos
ResponderEliminarQue maravilla de trabajo esta precioso ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarSon una preciosidad estos álbumes, y un recuerdo excepcional, y a ti, se te dan de miedo. Vaya familia de artistas.
ResponderEliminarbss
Que preciosidad de album!!! me he parado a mirar detenidamente cada pagina y te seguro que me encanta cada detalle,se ve lo trabajado que está y toda la imaginación que tienes para que te quede un album tan tan bonito!!!
ResponderEliminarNo me estraña que la chica que te ha realizado los encargos se quedara tan maravillada con tu trabajo.
besosss